Partido

Gárgolas Aztecas

Las Gárgolas vs América Tlanepantla

Segundo partido y segunda victoria de Las Gárgolas. Un partido redondo para Emilio “Maromero” Villafaña, tras anotar 3 goles y darle la victoria a nuestro equipo. Mientras tanto, Juan Carlos “El jefe” Ramírez y Santiago “Manotas” Pardo siguen lesionados y parece que estarán en el campo paradla Jornada 4.

En el terreno de juego, la figura fue el “Maromero” ya que orquestó desde el minuto 13 el primer tanto que pondría a Las Gárgolas en primer lugar de la tabla. Dos goles con pierna izquierda y otro de cabeza fueron los que nos pusieron por delante.

Sin embargo América de Tlanepantla no fue un rival fácil ya que desde el primer minuto la presión hombre a hombre fue bastante dura. Debemos destacar el trabajo de Elías “Abuelo” Pruenda quien fue el motor de escape y el cerebro de juego para Las Gárgolas.

Nuestro equipo ha sumado 6 puntos de 6 posibles y se posicionó a la cabeza del torneo, sin embargo el siguiente partido será crucial ya que nos enfrentaremos al segundo lugar. Las Gardenias de Tepito tienen los mismo puntos pero con 1 gol menos. Nuestro Director Técnico se mostró contento con el resultado pero declaró que el rendimiento puede mejorar.

Gárgolas Aztecas