Partido

Gárgolas Aztecas

Las Gárgolas Aztecas vs Los Camaradas

El primer partido de la temporada, empezábamos con Juan Carlos “El jefe” Ramírez y nuestro portero titular lesionados. Pintaba un panorama bastante difícil ya que Los Camaradas fueron el equipo más goleador de la temporada pasada, sin embargo las cosas se dieron de manera positiva en el terreno de juego.

Con un gol de vestidor, Rene “La Rana” Salazar nos dio la ventaja al minuto 4. Después de aquél tanto, el partido se tornó muy agresivo ya que ambas escuadras habían sumado 4 faltas en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas se fueron calmando y Los Camaradas empezaron a desesperarse por no llegar a nuestro arco. Gracias a eso, el equipo rival comenzó a ceder espacios y posiciones para que nuestro delantero estrella anotara el segundo gol.

Jonathan Iván “Cabecita” Alvarado dejó en las redes un balón que parecía irse de largo. Lo rescató con una extraña maniobra y la conectó con la nuca. Tras el segundo tanto, Los Camaradas parecían haberse dado por vencido ya que no hacían nada por ofender y se preocuparon por que no llegara el tercer gol.

Las Gárgolas sumaron sus primeros 3 puntos del torneo y ganaron confianza para el siguiente partido. Al final nuestro Director Técnico Pedro “Unicornio” Pantoja, resumió: “Los chicos jugaron un partido perfecto, el gol de la “Rana” fue la clave para acomodarnos y plantar el partido”.

Gárgolas Aztecas