Partido

Gárgolas Aztecas

Las Gárgolas vs Cruz Azul Oaxaca

El primer lugar de la tabla contra el último, Las Gárgolas llegaron muy confiadas al encuentro ya que se encontraban muy por arriba del Cruz Azul después de haber vencido a las Gardenias de Tepito. Habían buenas noticias ya que Juan Carlos “El jefe” Ramírez y nuestro portero, salían de la lesión y podían ser opción de cambio para recibir sus primeros minutos del torneo.

El partido fue dominado por Las Gárgolas desde el primer segundo, Emilio “Maromero” Villafaña repartió el juego a diestra y siniestra para tratar de abrir la defensa de Cruz Azul. Los Oaxaqueños plantearon un juego totalmente defensivo con 5 jugadores al fondo, 4 en la media y solo 1 en punta.

No se presentó el gol en el primer tiempo, fue un juego aburrido y muy cerrado por ambos bandos. Para el segundo, Las Gárgolas realizaron dos cambios: Rene “La Rana” Salazar salió para darle lugar a Martín “Mono” Ávila y Jonathan Iván “Cabecita” Alvarado le dejó el puesto a Fernando “Zurdo” Manriquez.

Todo parecía que el juego quedaría 0-0 pero faltando 2 minutos, una jugada desafortunada para las Gárgolas les arrebataría el empate. Balón colgado por la banda derecha que lamentablemente Santiago “Manotas” Pardo no calcula bien y la deja pasar para que el delantero de Cruz Azul pusiera el primer gol.

3 puntos regalados y un partido que no tenía que haberse perdido, así declaró el profesor Pedro “Unicornio” Pantoja. Bastante molestos se marcharon los jugadores y el cuerpo técnico, ya que era inaceptable perder de esa manera.

Gárgolas Aztecas