Partido

Gárgolas Aztecas

Las Gárgolas vs Independiente de Santa Ana

El sexto partido y el de mitad de temporada, encuentro crucial ya que el Independiente se encuentra a solo 6 puntos de nuestro equipo. Las Gárgolas adquirieron mucha confianza tras haber goleado a los Tigres de San Luis y pretendían mantener la misma calidad que han demostrado a lo largo del Torneo.

Independiente de Santa Ana tiene al portero menos goleado y al actual goleador del torneo, Francisco “Patas” Tornelio. Lo cual complicaba aun más el encuentro y lo convertía en el mejor juego de la Jornada 6 .

Los goles cayeron muy rápido, al minuto 5 Jonathan Iván “Cabecita” Alvarado clavó el primer tanto y 3 minutos después Independiente hacía el empate. Así se fue el primer tiempo 1-1 con muchas emociones de por medio.

Para el segundo tiempo, dos postes salvaron a Las Gárgolas de perder o quedarse en desventaja. Y como dice el dicho “el que perdona pierde”, nuestro equipo anotó 2 goles por parte de Elías“Abuelo” Pruenda.

El partido finalizó 3 -1 y Las Gárgolas se colocaron en lo más alto de la tabla con la confianza a tope. Sin embargo el director técnico declaró que no tenían porque confiarse ya que apenas están a mitad de temporada y que todos los equipos querrán vencerlos y quedarse con 3 puntos valiosos.

El siguiente partido será contra Los guerreros de Tlaxacala que se colocan en la sexta posición, rival de cuidado ya que ha ganado sus últimos 3 partidos con diferencia de 3 goles.

Gárgolas Aztecas