Partido

Gárgolas Aztecas

Las Gárgolas vs Los Tigres de San Luis

Las Gárgolas llegaban con sed de revancha al perder el invicto contra Cruz Azul Hidalgo y este era el escenario perfecto para cobrarse aquella derrota. Con equipo completo Las Gárgolas llegaron 1 hoy antes del encuentro para realizar ejercicios de calentamiento y repasar algunas jugadas prefabricadas.

El calentamiento fue dirigido por el profesor Pedro “Unicornio” Pantoja y por Elías“Abuelo” Pruenda. Las Gárgolas parecían motivadas y con muchas ganas de demostrar que el partido pasado fue solo un desliz. La formación era totalmente ofensiva y con un parado de 4-3-3 querían golear.

Desde el primer minuto, Las Gárgolas se dedicaron a presionar a su rival hasta el punto de no poder hilar 3 pases seguidos. Gracias al extraordinario planteamiento y esfuerzo de los jugadores, los resultados se fueron dando.

2 goles de Jonathan Iván “Cabecita” Alvarado en el primer tiempo y otros 2 en el segundo tiempo de Fernando “Zurdo” Manriquez y de Rene “La Rana” Salazar. Extraordinario planteamiento del cuerpo técnico para sacarse la espina del partido pasado y recobrar la confianza.

“Juego perfecto y bien planteado. Los chicos supieron aprovechar las oportunidades y las equivocaciones del rival. Teníamos que ganar el partido después de haber perdido contra Cruz Azul, queremos seguir con este nivel y mantenernos así” declaró Pedro “Unicornio” Pantoja.

Gárgolas Aztecas